Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


martes, 12 de mayo de 2009

Fuentes de Carbajal, fotos

Aquí os dejo todas las fotos que tengo,realizadas por Mario, el yerno de Toñín y Maruja.Para enviarme más fotos, mi correo es fuentina@yahoo.es

2 comentarios:

dani dijo...

Muy bien, enhorabuena Mario. Al fin te has animado y das un poco de alas a nuestra tierra.
gracias

anatodocorazón dijo...

Ya os advertí que seguía. Esta vez para cotillear sobre los reencuentros de este fin de semana.
He sentido una gran alegría al ver, por fin caras nuevas, pero de siempre, en Fuentes. Un besazo muy fuerte para Antonia, que ya se ha recuperado y ha ido a visitarnos. Tere!, a ver si nos dedicas unas líneas, que ya tenemos ganas...además, te veo muy entusiasmada después de nuestra conversación sobre el blog y todas estas iniciativas, que creo que tanto bien pueden hacer al pueblo. Por cierto, a Leoncio le ha hecho mucha ilusión ojear los estatutos de las Animas, me alegro haber contribuido en ello.
También hemos tenido entre nosotros a Mari Tere, que por cierto, alguna lagrimita se nos ha escapado al recordar a su mami, y a ESE REFUNFUÑON que nos sigue desde ahí arriba, y que no quiere irse de entre nosotros. Ha sido también muy divertido, porque ha venido rodeada de una "tropa" de familiares, a los que mando un saludo (asturianos encantadores), y con su padre, Luis, al que encuentro fenomenal entre su gente de Fuentes.
También he podido compartir unos minutos con la MAMA feliz,Ana Rosa y Lucía, que ya me ha dicho que traerá todas las fotos que tiene de los tiempos jóvenes para ponernos a tod@s en evidencia, y algo también muy importante, que podemos contar con ella para lo que sea, que se suma a la QUEDADA y a colaborar con la organización de la misma. Os lo transmito yo, pq desde Fuentes no puede conectarse en internet.
Habéis visto la Fuentina, lo preciosa que ha quedado??? Pues hay que unir fuerzas para conseguir lo mismo con la Fuente S.Miguel. Os colgaremos fotos para que veáis lo bonita que está, qué colorido tiene, y cómo están los pinos de creciditos y bien podados (gracias a Daniel, y su amigo Modesto); bueno pues aquí supongo que la mayoría de vosotros recordaréis que había un manantial. ¿qué os parecería que se hiciese lo mismo que en la Fuentina? quiero decir, arreglar y limpiar la fuente, hacer un pequeño estanque para recoger las aguas, colocar unas mesas y hacer una senda para acceder al lugar, ya que hay mucha maleza, que dificulta la llegada hasta el manantial. Pues eso, este verano, esperemos que con ayuda de todos, podamos lograrlo.
Bueno lo dicho, que espero que sigáis entrando en el blog, mandando saludos y comentando todas estas parrafadas que os echo, y que seguiré echando.
Besos a tod@s.