Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 30 de noviembre de 2009

Fuentes de Carbajal, rincón del recuerdo


Cuando recordamos nuestras aventuras en Fuentes la memoria se carga de recuerdos, de tardes en la plaza, de excursiones al campo, de ratos de de juegos, de noches en el tele-club, pero sobre todo, o al menos a mi me ocurre, la memoria se me llena de gente.

Desde este rinconcito queremos , no recordar, porque no se nos olvidan, sino rememorar los buenos ratos que pasamos junto a las personas que ya no están.

Todos fueron y son importantes en nuestras vidas,pero comienzo con alguien al que aún no le habíamos puesto cara fotográfica, y a quien echamos mucho, muchísimo de menos, Genín. Así que , cómo se ha dicho varias veces en este blog, estés donde estés un enorme abrazo desde aquí.

No nos olvidamos. ¿Verdad que no?.Fotos

10 comentarios:

anatodocorazón dijo...

Saludos de nuevo para todos los devora-blogs(7.200 visitas en 7 meses, no está mal). Me alegra ver una nueva entrada, a ver si los implicados empezáis a darle vidilla, y os reencontráis, ya sé que para algunos, lamentablemente será imposible, pero de alguna manera esto hará que estéis siempre entre nosotros. Que sepáis que no os olvidamos, y que siempre os tendremos en nuestro recuerdo.
Dani, Gus, a buscar quintos. Tenéis que conseguir que entren en el blog, que saluden y si es posible, el próximo año, teneros a todos aunque sólo sea por un día, en Fuentes. Creo que será agradable.

dani dijo...

Hola Ana,
bueno ya veo que estas casi recuperada y que todo ha ido bien, me alegro.
poco a poco intentaremos ir buscando a los quintos para que se añadan..besos fuetes fuetes.

anatodocorazón dijo...

Pues sí, ya estoy de nuevo por aquí, aunque todavía con dolores, por eso intentaré tomarlo con tranquilidad. Dani, ya sé que te rompiste el "escafoides" y no precisamente cogiendo setas. Eso te pasa por no venir con más frecuencia por Fuentes, te aficionarías a la micología y te dejarias de motos, q mira tú qué peligro tienen. Gracias a todos por vuestra preocupación hacia mí, la verdad es que ha sido rapidita la cosa. Espero recuperarme pronto y meterme otra vez en arena. Bueno, un saludo especial para Ana Rosa, q ya sabía yo que tarde o temprano entraría en los comentarios. Besitos para Lucía y para Oscar. A Mari Mar y a Merche quiero decirles que no estarán de queja, pq he conseguido una foto de Goyin, con saludo incluido, q no es fácil.
Bueno y ahora os dejo, me voy para que me hagan una cura, y espero volver el martes de Fuentes con novedades. Seguro q agradables. Besos para tod@s.

Merche dijo...

¿Y dónde está la foto de Goyín?
Besos

anatodocorazón dijo...

Lo siento Merche, estuvo colgada la semana pasada con el saludo que envió para todos los blogeros, no obstante, colgaré un álbum con las cuatro fotos q tengo de él para q se anime a enviarnos más. Pronto, colgaré alguna foto de vuestra quinta, q no es nada fácil conseguirlas, pero alguien me ha prometido parsarme alguna. Espero que no quede en el aire la promesa. Procedo a colgaros el album q tengo de Goyin.

Jesús dijo...

Chema, un hombre fiel a su forma vivir, recuerdo cuando estaba tan malo al final, cuando ingresó y estábamos preocupados y Carmen y Luis se agobiaban. Yo le decía a Carmen que no le diera más vueltas que Chema era muy suyo y que acabaría su vida como él era y así sucedió, se fue sin decir nada, como él solía hacer las cosas. En casa le recordamos mucho y yo, curiosamente, no le echo tanto de menos en el tele-club, le echo de menos en la era de Leo, mirar para la era y no verle pasar... Siempre lo sentí como una persona cercana y una persona coherente al que la vida le fue pesando pero él desde esa coherencia hizo frente la hizo frente con sus armas.
Felicidades Ana por la entrada, Chema es una de las personas de Fuentes que nos unen a todos y se lo merece.
Jesús

dani dijo...

Chema?de mi familia!!!, no hace falta decirlo...pero me gusta.
Todos los recuerdos me vienen a menudo( en el Tele, en casa...), incluso por las noches son muchos los sueños que tienen que ver con él, alguna explicacion tendrá.
Muchas veces nos despedimos, sobre todo los domingos, no podiamos marchar de Fuentes sin decir adiós a Chemita y al pobre alguna lágrima le caia.
Dias antes de morir llame a mi madre y hablamos de lo pachucho que estaba, Chema andaba por casa y al saber que era yo se quiso poner.Pocas veces habiamos hablado por telefono pero aun así la conversación fue fluida y natural pero con un sabor amargo porque intentaba disimular su voz extenuada.Él sabia que era su momento y se despedía, yo solo lo intuía.Al colgar era yo el que lloraba...era ''mi domingo''.

susana dijo...

como recuerdo a Chemita? pues siempre detras de la barra del teleclub, al pie del cañon, como le haciamos rabiar y en el fondo...como le gustaba!!
Un beso alla donde estes!

Unknown dijo...

Sin palabras.A pesar de lo pronto q me levanto,si tengo tiempo, enciendo el ordenador y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el homenaje(bien merecido)a Chema.Para q contaros,he salido de casa con la lagrima en el ojo pero a la vez muy satisfecha.Cuanto se puede contar de Chema...Yo también recuerdo lo último que estuve con él.Fué pocos dias antes de morir,yo habia ido a por mi padre que se habia quedado unos dias más para ver como evolucionaba su GRAN AMIGO.Fué en casa de Daniel y Carmen(como no)como lloraban mi padre y él cuando se despidieron.

Era curioso que mientras estaba ingresado mi padre no queria ir a verle,ni Chema queria que fuera,porque los dos lo iban a pasar mal.
Yo también sigo mirando a la era para ver si pasa Chema.
Le he dicho a Cándido lo del homenaje y dice que os ponga que él también se acuerda mucho de Chema.

beabarri dijo...

como no acordarnos un dia como hoy de chema ese gran amigo de todos,cuantos dias de mercado con el y con mi padre .Aunque tenia defectos para mi su gran virtud fue la discreccion ,cuantas cosas oiria detras de esa barra q despues jamas salieron de su boca.Recuerdo una larga temporada q yo vivi en Fuentes con mi padre ,su visita matinal y por la tarde no las perdonaba cuantos ratos de anecdotas de su juventud compartimos.Siempre supimos q estaba ahi para lo que fuese.Hasta los mas pequeños se acordaran siempre de el,porque el con su caracter un poco cascarrabias les adoraba.Bueno CAMUÑAS CHAPUZAS TABERNERO CHEMITA q eso q te echamos de menos y q donde estes recibe un gran besazo de todos muy especial de tu amigo Candido q cada vez q se dice tu nombre el se emociona ya sabes tan lloron como tu,gracias por todo lo q nos dejaste