Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 15 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012-.LA FUENTINA

Buenas tardes a todos!
En la presente entrada, de las últimas del blog de este año 2011 que está próximo a concluir, la Asociación Cultural la Fuentina, de Fuentes de Carbajal, quiere aprovechar para transmitiros a todos nuestros más sinceros deseos de felicidad y prosperidad para el Año venidero. Que los Reyes Magos de Oriente lleguen cargados de salud e ilusión y repartan mucha paz por todo el mundo.
Para despedirme quisiera recordaros a todos que nuestra Asociación además de las diversas muestras culturales llevadas a cabo durante este año a través de la participación en todas las tradiciones populares de Fuentes ("Tortillero", "Vendimia", fiestas populares, "Animas"...) y la organización de eventos culturales durante la pasada semana cultural del verano, quiere cerrar el año llevando a cabo uno de los fines para los que también se creó dicha Asociación, y es la muestra solidaria, entregando un 0,7% del presupuesto destinado a la celebración de la II Semana Cultural a un fin social, que de momento estamos discutiendo. Añadiremos a esta cantidad, lo que recaudemos en la exposición del Nacimiento que Epi ha montado en el Salón Cultural del Tele-club. Además, como ya os informamos, estamos recogiendo en este mismo lugar, juguetes para entregarlos en la Sede de la Cruz Roja de Valencia de Don Juan, para participar en una campaña organizada por dicha Institución "Ningún niño sin juguete". El plazo para la entrega en Valencia de Don Juan, finaliza el 30 de Diciembre, por lo que es intención de esta Directiva de la Fuentina, hacer la entrega como máximo el día 29. Sí, es verdad que en Fuentes no hay niños, pero con que un juguete le llegue a un sólo niño que lo necesite... EN FUENTES DE CARBAJAL HABREMOS CONTRIBUIDO A CREAR UNA ILUSION.
Os animamos a que nos hagáis llegar vuestros juguetes para que todos juntos, LOGREMOS CREAR MUCHAS MAS ILUSIONES, pues no cuesta tanto, sólo un pequeñito esfuerzo para hacérnoslo llegar a Fuentes y nosotros mismos haremos su entrega en la Cruz Roja.

Una vez más, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.


4 comentarios:

fuentina dijo...

¿No había otra foto?.Sólo me falta el niño Jesús....

Jesús dijo...

Muy buenas a todos los que os asomáis a esta ventana de nuestro pueblo. No quiero que se pasen estos días sin saludaros y desearos un buen fin de año y, sobre todo, un buen 2012, todo el mundo se empeña en decir que será complicado, es verdad que desde la economía, los mercados y todos aquellos que "quieren" manejar los hilos será así pero desde cada uno de nosotros lucharemos para que sea un año con esperanza, con esa esperanza que, por supuesto, nunca vendrá desde toda esa cuadrilla, si no de la que construyamos cada uno en el día a día.
Os felicito por el belén del salón, lo vimos en la Inmaculada cuando fuimos a Castrillo a despedir al tío y nos escapamos a echar un ojo a la casica, ¡un artista Epi! y os felicito por la iniciativa de colaborar con la Cruz Roja de Valencia en el tema de los juguetes, creo que es una iniciativa preciosa y siempre provechosa (lo digo desde la experiencia). Lo dicho, pasad un buen fin de año y que el 2012 nos siga dejando espacios para compartir la vida por esas llanuras y esas puestas de sol inigualables.
Un abrazo
Jesús

anatodocorazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anatodocorazón dijo...

Muchas gracias, Jesús por tu felicitación. Desde el pueblin os deseamos un Feliz Año para toda la familia pamplonica, que sois geniales. También espero que el 2012 sea un año de esperanza, al menos pongamos el empeño en que así sea.
Muchas gracias por tus felicitaciones por la colaboración de "La Fuentina" en la campaña de "Ningún Niño sin juguete" de la Cruz Roja, hoy mismo llevé los pocos juguetes que recaudamos junto al Nacimiento en Fuentes, tiene su mérito, sabes? pues sin niños no hay juguetes, así y todo hemos llevado tres cajas. También entregaremos un talón, con una pequeña colaboración, a "Caritas", que nunca está demás... Daremos así por cumplido el fin social de esta Asociación, que es la vuestra.
Lo dicho, ¡buena suerte! para el Año Nuevo.