Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


viernes, 4 de mayo de 2012

FIESTAS PATRONALES DE SAN ISIDRO LABRADOR.

          Buenas tardes a todos, se acercan las fechas de nuestras fiestas patronales, es por eso que esta tarde os dejamos en esta entrada los carteles de las fiestas que organiza el Ayuntamiento de Fuentes de Carbajal para ambas localidades.

        Para aquellos que estén pensando en venir, no le tengáis miedo al agua ni al frío, ya sabéis que estamos en una zona rica en "prieto picudo", por lo que no ha lugar ni al frío ni al calor, para eso están nuestras bodegas.

         No lo olvidéis, el próximo fin de semana, del 11 al 13 de Mayo, se celebra San Isidro Labrador. Este año las fiestas son más austeras, como es lógico, por eso hay que venir con la fiesta de casa. 

   ¡¡¡OS ANIMAMOS A TODOS A VENIR!!!








       



      Y este fin de semana que ya comienza esta noche, también podéis pasar por Carbajal, cuyas fiestas en honor a San Miguel Arcángel, empiezan esta noche y terminan el domingo día 6 de Mayo. 


         ¡¡¡¡NO FALTEIS!!!

1 comentario:

Jesús dijo...

Que paseis unos buenos días de fiesta, que lo que quede no sea que fueron austeras si no que en la austeridad lo pasásteis mejor.

Un abrazo bien grande y ¡A disfrutar!

Jesús