Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


miércoles, 13 de junio de 2012

III SEMANA CULTURAL 2012-PATROCINIO


Empezamos hoy con una serie de entradas cortas e informativas sobre los planes de lo que será la III Semana Cultural en nuestro pueblo, Fuentes de Carbajal, que por tercer año consecutivo organiza la Asociación Cultural la Fuentina, y que tendrá lugar entre los días 21 a 29 de Julio.
En primer lugar, y  muy importante, el tema de PATROCINIO. Tal y como ya informamos en la Asamblea General de asociados, tenemos que buscar patrocinadores para ayudar a financiar la semana cultural. Por nuestra parte, ya se han solicitado ayudas a las mismas instituciones que el año pasado, si bien, las circunstancias con respecto al 2011, han variado considerablemente, por lo que algunas no van a concedernos ni un euro, y otras recortarán y bastante.
El pasado año, algunos de vosotros patrocinasteis a través de vuestras empresas y negocios propios, y la Asociación correspondió dando la publicidad pertinente en los carteles, programas de la semana cultural y a través de este blog. Este año,  haremos lo mismo, sólo que vamos a encargar unos programas tipo libro, donde colocaremos todos los logos que nos hagáis llegar para darle mayor relevancia al patrocinio.
Aquellos que estéis interesados en anunciar vuestra empresa en nuestro programa, debéis enviarnos a través del correo electrónico,  de la Asociación (asociacionculturalafuentina@yahoo.es) vuestro logo, así como el justificante del ingreso en la cuenta de la Asociación (2096.0094.15. 3415853904). El importe puede ser desde 20-40 € en función del tamaño que queráis ocupar en el programa. Y por supuesto, para los más generosos, ya sabéis que no hay límite superior. También nos lo podéis entregar en mano a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva: Mónica, Carmen, Nacho, Jesús, Kike la que suscribe (Ana).
Por supuesto, durante la semana cultural, y como en años anteriores, pondremos a la venta algunos artículos publicitarios, sobre todo existencias sobrantes de temporadas pasadas. Este año contamos con una novedad: ¡¡ TENEMOS PUNTO DE VENTA !!  Sí señor!!  ¡¡¡ EPI DE NUEVO !!! Epi nos ha construido una caseta de madera, que ya quisieran algunos… Por eso quiero aprovechar esta ocasión para darle las gracias por estar siempre cuando se le necesita en nombre de la Directiva de esta Asociación: ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, EPI, UNA VEZ MAS!!!
Bueno, pues esto es todo por hoy, en próximas entregas…CENA MEDIEVAL, TALLERES NIÑOS, EXPOSICIONES, COMIDA DE HERMANDAD, ACTIVIDADES CULTURALES ... Y RESTO DEL PROGRAMA. Estad atentos, y no os perdáis nada de nada, os daremos sobrada información para que nadie ponga como excusa la ausencia de la misma. 
HASTA LA PROXIMA!!!!
                

No hay comentarios: