Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 11 de octubre de 2012

III ANIVERSARIO DE LA FUENTINA.







Hoy coincidiendo con el que será el tercer aniversario de la Asociación Cultural la Fuentina, queremos informaros a todos los seguidores de este blog, que ya está puesta a la venta la lotería de Navidad que hace posible cada año, que la Asociación obtenga unos ingresos extras, para la organización de la Semana Cultural que tiene lugar en nuestro pueblo cada verano. Van tres ediciones, y nos planteamos una cuarta para el próximo año, por lo que el destino de la comisión obtenida será hacer posible que se lleven a cabo todos esos talleres, eventos culturales, exposiciones y resto de actividades que conformarán la IV Semana Cultural 2013.
Es sabido por todos, que la comisión que obtenemos de la lotería es el segundo ingreso más importante después de las cuotas de los asociados (más de 200). Aunque este año todos somos conscientes de la dificultad que entraña la venta de lotería, queremos manifestaros que algunos ya nos hemos puesto a ello, que haremos lo posible para vender lo que se pueda, y que necesitamos que alguien más colabore con nosotros. Los talonarios son de 50 participaciones de 5€ cada una (incluye 1€ de donativo), si alguien se ofrece para vender entre sus amigos y familiares, puede ponerse en contacto con la Asociación a través de su correo electrónico:


El número de la suerte de este año es el 88475. No sabemos si este año nos dará una alegría la “Diosa Fortuna”. Si no fuese así, deseamos de todo corazón que al menos la alegría se la lleven aquellos que más lo necesiten, y que ahora mismo no tienen ni trabajo ni más ayuda que la que les prestan sus familiares y algunas asociaciones benéficas y ONG’s.

Aprovechamos la ocasión para felicitaros a todos los asociados de la Fuentina, y os agradecemos en nombre de la Junta Directiva toda la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos tres añitos de gestión, difíciles, sí, pero realmente  gratificante. 


FELICIDADES FUENTINA POR TU
III ANIVERSARIO
11 DE OCTUBRE DE 2012



2 comentarios:

Merche dijo...

Felicidades y mucha suerte a todos.

anatodocorazón dijo...

GRACIAS DE TODO CORAZON.