Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 8 de julio de 2013

IV SEMANA CULTURAL: CENA MEDIEVAL



      Buenas tardes a todos de nuevo.

     Hoy lunes, empezamos la semana con una primera entrada en este blog, explicando aquellos eventos que figuran en nuestro PROGRAMA Semana Cultural que requieren mayor aclaración.

     La Asociación la Fuentina ha puesto a la venta los tickets para poder asistir, tanto a la cena medieval, como a la comida de hermandad.

     En el caso de la CENA MEDIEVAL, aclarar que tanto el menú, como el precio del mismo, es idéntico al año pasado. Como sabéis, en este caso no hacemos distinción entre asociados y no asociados, todos pagamos lo mismo, distinguiendo entre menú para adultos y menú infantil:

      -Adultos 16 €, basadoo en lechazo al horno, vino, agua, postre y pan.
    -Menú infantil (niños hasta 14 años): 5 €, a base de lomo de cerdo y patatas fritas, refrescos, agua, postre y pan.

     La fecha límite para conseguir los tickets es el 18 de Julio (dos días antes de su celebración), pues el día 19 tenemos que comunicar el número de comensales al RESTAURANTE  SANTA MARINA, encargado de su preparación. 

    Los tickets se pueden adquirir, bien directamente a través de la Presidenta o de la Secretaria, o bien, solicitándolos a través de correo electrónico, previo ingreso en cuenta de la Asociación:

Caja España ------------ 2096.0094.15.3415853904
     
    Como sabéis es una cena entre amigos, vecinos, asociados y todos aquellos que se quieran sumar. Quienes lo deseen pueden acudir con su disfraz medieval, pero no es requisito indispensable, si bien, no creo necesario recordaros lo diferente que es el encuentro metiéndonos en el papel del disfraz que llevamos encima, por no hablar del colorido…. podéis ver las fotos de ediciones pasadas para recordarlo. Pretendemos lograr con ella un encuentro cordial para dar paso al resto de la semana cultural, que nos permite entonarnos y pasarlo bien, dejar los problemas en casa y disfrutar de la noche, con música ambiente, fuegos artificiales y bailoteo hasta que vosotros queráis.





¡¡¡ ANIMAOS TODOS: bufones, príncipes, princesas, cantineros, herreros, artesanos, panaderos, cortesanas, reyes, reinas, juglares a participar en este encuentro medieval en FUENTES DE CARBAJAL !!!!


No hay comentarios: