Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


martes, 27 de agosto de 2013

... ASI SE VIVIERON LOS PREPARATIVOS DE LA IV SEMANA CULTURAL: algunas fotos de los preparativos.



Algunas fotos tomadas durante la IV SEMANA CULTURAL en Fuentes de Carbajal.

… Y para todos aquellos que esteis  esperando por las fotos de la pasada IV Semana Cultural,  en esta entrada os dejamos una muestra de las que pudimos tomar, si bien, seguimos esperando por aquellos que habéis quedado en enviarnos más y seguir añadiéndolas al álbum creado en picasa para que podáis disfrutar de ellas.
            Este año hemos tenido una semana muy surtida de actos culturales, hemos tratado, pese a todas las dificultades, de llegar a todos o a la mayoría de los públicos (infantil y adulto). Hemos procurado el entretenimiento para todos, y hemos intentado facilitaros la máxima información y detalle de todos los actos y eventos, bien a través del programa cultural, las entradas de este blog y el facebook. No sé si habremos logrado nuestro objetivo, que era entretener y la divertir a la mayoría, pero con que sólo una persona lo haya aprovechado, ya nos damos por satisfechos, y a juzgar por algunas de las caras que vemos en las fotos, hay más de una.
            En general la semana ha salido bien, más no podemos pedir, pues ha habido mucha ayuda, mucha colaboración y buena disposición para participar en los actos y eventos que la Junta Directiva había preparado para todos. Quizá hubiese sido perfecto si hubiera habido más afluencia de público, pero las circunstancias son las que son, unos años nos toca a unos y otros años serán otros quienes disfruten de esta semana que con gran esfuerzo, pero mayor ilusión, preparamos para vosotros. Así todo, nos reunimos un número muy importante de personas: 90 para la cena medieval y 200 para la comida de hermandad, 34 fuimos de viaje cultural a las médulas, y la media de niños en los talleres siempre rondaron los 20/22 niños. No nos podemos quejar!
            Sólo pediros disculpas por todos los fallos que hayamos podido cometer, siempre desde la mejor intención por nuestra parte. Agradeceros, a todos los que estuvisteis, vuestra presencia y colaboración, que repito, ha sido grande! Y como muestra de esta colaboración, he querido colgar esta película en diapositivas de algunas de las vivencias durante los preparativos, si bien, hay otras muchas que no han quedado recogidas,  como la elaboración del programa con la ayuda de Carmen Fernández Lerones, la ayuda que nos han prestado los niños pujando por sillas y mesas, la limpieza de la Iglesia, la puesta de banderines, recogida y entrega de cabezudos,  … GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD A TODOS, de manera muy especial a todos los PATROCINADORES DE 2013.


            

No hay comentarios: