Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


sábado, 5 de octubre de 2013

LA FUENTINA-LOTERIA DE NAVIDAD: SORTEO 22/12/2013

EL GORDO PARA EL SORTEO DE NAVIDAD ESTE AÑO EN FUENTES DE CARBAJAL.



¡¡¡ESTE AÑO TOCA, PORQUE YA TOCA !!!




       Buenos días a tod@s!! 
     Un año más, la Fuentina pone a la venta la lotería para el sorteo de Navidad, que como sabéis se celera el 22 de Diciembre. El número de la suerte es el 41675, idéntica terminación que el año pasado, por lo que este año esperemos tener mayor suerte.
Los talonarios los tenemos a la venta como otros años, los miembros de la Junta Directiva, en el Tele-Club de Fuentes y algunos amigos que se han prestado a colaborar, como siempre, si algunos estáis interesados, bien a través del e-mail de la Asociación (asociacionculturalafuentina@yahoo.es) o bien por teléfono a cualquiera de nosotros, podéis preguntarnos para saber la manera más fácil y rápida de hacerósla llegar.
     No creo necesario recordar lo importante que es para nosotros su venta, pues supone un tercio del presupuesto de la Semana Cultural que organizamos en el verano. No es cuestión de comprar, cada uno en la medida de sus posibilidades, sino también es cuestión de ayudar en su venta, que cada año se complica más por razones diversas, la principal la CRISIS, que no termina. Pero confiamos que si no logramos vender como otros años, sí la suficiente como para seguir vendiéndola con la misma ilusión. Somos pocos, pero entre todos SUMAMOS MUCHO, y lo que importa es el resultado.
     Pues lo dicho, ya sabéis: participaciones de 5, que incluyen 1€ de donativo para colaborar con la organización y celebración de la que será la próxima V SEMANA CULTURAL, que por quinto año consecutivo, tendrá lugar en nuestro pueblo el próximo verano para disfrute de todos los que queráis estar con nosotros acompañándonos.
Para aquellos que queráis echarnos un cable en su venta, os informamos que los talonarios constan de 50 participaciones,  y que no estaría demás ofrecerla entre nuestros amigos y familiares, porque … mira que si toca…

¡¡¡ … Y QUE NO MUERA ESTA ILUSION… NI NINGUNA OTRA DE LAS QUE TENGAMOS ¡!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.