Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 14 de octubre de 2013

NUESTRAS PRECIOSAS PUESTAS DE SOL: fotos tomadas por Carmen Jiménez



      Buenas tardes a todos desde este rincón del sur de León, vuestro pueblo, Fuentes de Carbajal.
      En esta ocasión, ha sido Carmen Jiménez quien quiere haceros este regalo visual: unas de las mejores puestas de sol captadas con su cámara de fotos durante este verano en un lugar tan significativo para todos nosotros, como es el paraje de la FUENTINA y un amanecer en la ERA.
     Esperamos que disfrutéis de ellas, al menos esta es la intención que tenemos al colgarlas en este espacio de todos, aunque las fotos son preciosas, os recomendamos las veáis in situ en la propia Fuentina.
     Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los que participáis y colaboráis con cualquier tipo de aportación a este blog para poder seguir  con las entradas periódicas que colgamos para todos los que entráis de vez en cuando. Ya sabéis que nos podéis hacer llegar cualquier publicación para que os la colguemos en el blog de Fuentes. Os animo a continuar y os doy las gracias por ello.
     Un saludo para todos y hasta la próxima.


Puesta de sol camino de la Fuentina I.

Puesta de sol en la Fuentina II.

Puesta de sol en la Fuentina III.

Puesta de sol en la Fuentina IV.

Puesta de sol en la Fuentina V.

Amanecer en la Era.

3 comentarios:

mari carmen dijo...

Que preciosas son....y que nostalgia tengo....ainsss ...gracias por este regalo carmen besos

Marimar dijo...

Sin palabras.
Las puestas de sol de nuestra tierra son espectaculares, yo siempre digo, a quién me quiera escuchar, que tenemos las mejores puestas de sol. Tienes el sol de frente, ocultándose en el horizonte y a tu espalda ya es noche cerrada. Imaginaros desde Castilfalé (Castrillo para los amigos) que encima estamos en alto.
Yo hasta le envío las fotos que hago a amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Vamos haciendo patria. Dame una puesta de sol como estas y no las de Ibiza.

Marimar

Jesús dijo...

Preciosas, muchas gracias Carmen.

Jesús