Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


martes, 15 de julio de 2014

La Fuentina: TALLERES INFANTILES EN NUESTA V Semana Cultural

 TALLER  DE  PINTURA
    Un año más, animamos a todos los niños que lo deseen (sin límite de edad), a participar en este interesante taller, que por quinto año consecutivo, dirige nuestro amigo y vecino, Don Joaquin López Lucas.

    Gracias a los consejos de este profesional, los niños participantes, crearán sus propios dibujos, entre los que elegirán, ellos solitos, el dibujo que más les guste y que lucirán como cartel y portada de presentación de nuestra próxima semana cultural, la VI.
    No lo olvidéis: lunes, 21 de Julio a las 11 de la mañana en la Plaza de Fuentes de Carbajal.


TALLER  DE  RECICLAJE:
     En esta ocasión, voluntarios de Cruz Roja Española, de la Delegación de Valencia de Don Juan, nos enseñarán a todos lo que se puede llegar a realizar con algunos de los materiales que diariamente destinamos a la basura. No te pierdas este interesante taller, que dirigirán estos muchach@s el martes, día 22 de Julio en nuestra plaza del pueblo.




TALLER  CUIDA TU ENTORNO:
    Y por quinto año, sí, seguiremos con nuestro empeño de limpiar, adecentar y mejorar algunas zonas poco aprovechadas y dejadas de la mano de Dios. Los miembros de la Junta Directiva dirigirán una vez más a nuestros jóvenes y pequeños para continuar ajardinando la zona del antiguo cementerio. Este año rodearemos con 20 lavandas la última fase pendiente, rematando, por fin, el perímetro que ocupaban unas antiguas bodegas. Os animamos a participar con todos nosotros  el miércoles 23 de Julio !!
¡¡¡SI QUIERES UN PUEBLO LIMPIO Y SALUDABLE, IMPLICATE Y PARTICIPA EN ESTE TALLER. MAÑANA OTROS TE LO AGRADECERAN, PERO HOY LO PODRAS DISFRUTAR TU MISMO!!!



     TALLERES CIR CEENSES:
   
El sábado por la mañana, todos los que queráis podréis participar en este divertido taller, de una hora de duración, que correrá a cargo de la compañía circense: “Cirk About it” y por la tarde, el Dúo Sibling serán los encargados de mostrar sus artes circenses para todo el público asistente, un espectáculo fresco y divertido que no os podéis perder!



CLASES DE ZUMBA:
Si te quieres divertir, y a la vez hacer ejercicio y de paso aprender algunas nociones del baile de moda “zumba”, no dejes de acudir a las clases diarias que tendrán lugar los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 en nuestra V Semana Cultural de Fuentes de Carbajal. Sólo tienes que asistir, y si te apetece, el sábado 26 de Julio, podrás mostrar tus habilidades bailando en grupo con tus compañeros para todos en la plaza. Participa y diviértete con la Fuentina y “OcioSport”.



NOTA: Todos los talleres son gratuitos, tanto para los niños asociados a la Fuentina, como para el resto que nos quieran acompañar.

No hay comentarios: