Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


martes, 12 de mayo de 2009

Fuentes de carbajal, fiesta de San Isidro



Este fin de semana tenemos fiesta, orquesta viernes y sábado.El domingo preparad el licor que tenemos pasacalles con la charanga.Nos vemos en la plaza

8 comentarios:

Jesús dijo...

Hola:

No esta mal eso de que haya un espacio virtual para compartir cosas sobre nuestro Fuentes, da alegría, es una forma más de mantenerlo vivo.
Espero con ganas las noticias y, alguna foto, de la fiesta.
Seguimos en contacto
Jesús

dani dijo...

Bueno, toca fiesta de verdad... que recuerdos...
pasadlo bien.Y esa charanga a dar caña!!!

anatodocorazón dijo...

Hola Jesús y Dani, soy Ana, espero que en las próximas fiestas no tengamos que poneros falta. Trataremos de reunirnos todos, los que de verdad sentimos Fuentes, y que por supuesto, podamos, para pasar un día extraordinario. Estamos en ello. Saludos.

dani dijo...

La verdad Ana es que ya son algunas faltas... casi que tendriamos que ir a septiembre!!jeje.Pero es fantastico saber que el pueblo se mueve para hacer cambios.Entre todos,yes we can!!!
besos

anatodocorazón dijo...

Hola chicos, otra vez soy yo, la pesada de turno. Que sepaís q se nos ha ocurrido organizar una QUEDADA en el pueblo para el próximo San Isidro. Necesitamos la ayuda, colaboración e ideas de todo el q quiera. Se trata de reunir, cada uno, desde los más jóvenes a los más mayores, a todos los quintos q quieran asistir. Lo iremos meditando. Se admiten todo tipo de sugerencias: SERIAS. Me voy p'al pueblin, q es viernes y ya toca. Besos!!!

dani dijo...

Bueno trabajaremos en ello.Tenemos un año para ir rondinando estas propuestas serias.Lo mejor es una cena de hermandad y al calor del buen vino de nuestra tierra hablamos de lo que haga falta

dani dijo...

Ay!!!besines

dani dijo...

Podeis enviar un formulario-queja- de modelo para enviar a los contactos y saber asi como la tienen/tenemos que rellenar correctamente??? gracias..