Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 23 de julio de 2009

FUENTES DE CARBAJAL: bienvenida nuevos cofrades SºCorazón de Jesús.


Aquí la tenéis, Ella es Lucía, se trata de la cofrade más jovencita (no ha cumplido los dos mesitos) . Su mamá, Ana Rosa, a la que creo que todos recordáis, ha querido inscribirla en esta Cofradía. Quería que todos la conociérais, su mami me ha dado permiso para presentarla a todos los bloguer@s, pero os recuerdo que podéis encontrarla paseándose en su sillita por Fuentes.
Quisiera dar la bienvenida a todos los nuevos cofrades, porque este año creo que es un tanto especial por los motivos que todos ya conocéis, de momento llevamos 6. Este próximo Domingo, os recuerdo a todos que tenemos una cita pendiente, muy pero que muy importante: estaremos todos los cofrades allí, en Fuentes, comenzando la mañana con la Misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Jesús, precedida como sabéis por la procesión, en la que sacaremos el Santo en andas, y el Estandarte, con volteo de campanas, como todos los años. Necesitamos que un buen mozo nos haga el honor de sacar nuestro Pendón, aunque en estos momentos está un poco desteñido, vamos a intentar restaurarlo el próximo año. Por la tarde trataremos de distraer a los más pequeños y a los mayores, se jugará un partido de fútbol, así como las partidas de brisca, chamelo y otros juegos de entretenimento. Tenemos trofeos para los mejores.
En fin, no dejéis de asistir los que podáis. Allí estaremos los de siempre, con algunas faltas, como es inevitable. Os esperamos. Para los que no podáis asistir, os colgaremos todas las fotos que hagamos, no lo dudéis.

4 comentarios:

luis serrano dijo...

muy buenas noches ,estaba leyendo lo de mj ,el asalto a los majuelos que gozada pero bueno eso no hera nada eso que habia que escucharle a iñaki que si estabamos locos que si la carcel etc,pero bueno la mejor que se puede contar es la del telf ,casi todo el pueblo donde catalina ,ana como mi miraba como se reia no se lo podia creer ,yo no me atrevia a ir a casa que pasada , yo ahora cuando hacen mis hijos algo en la ikastola (cole ) me rio yo le digo a itziar que eso no es nada que con el padre que tienen ,

luis serrano dijo...

quie se metia con migo a las bodegas del cementerio con pascual a la noche y con dos copas de mas ha mirar los cepos ,nosotros ala nos metiamos y punto estando como estaban esas bodegas dios mio

MJ dijo...

Te acuerdas de las bodegas de detrás del cementerio, ahí poníamos cepos para los conejos y tu y yo nos metiamos para comprobar si habían caido en las trampas los conejos. Teníamos mas peligro que una piraña en el vidé.

Por cierto estamos esperando esas fotos tan estupendas que nos habías prometido.

¿A ver si te acuerdas de la vez que quisimos escalar el campanario de la iglesia por la pared de ladrillos?

MJ dijo...

Y acuerdate el día que nos paseamos por todo el pueblo tocando la lata de aceite para coche sin que hubiera venido el pescatero. Todas las paisanas en la plaza y el pescatero sin aparecer. Menuda bronca me cayo. Y esta bromita la hicimos los dos juntitos.