Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 15 de julio de 2010

SEMANA CULTURAL

Hola de nuevo bloguer@.

Cómo muchos de vosotros ya sabeis, el día 18 damos pistoletazo de salida a la semana cultural que organiza la Asociación Cultural la Fuentina.
Lo primero debeis perdonar el retraso de este post, pero han sido duros los preparativos para llevar a cabo todas las actividades que vamos a realizar.
Hemos solicitado por escrito desde esta asociación al Ayuntamiento de Fuentes de Carbajal ,una sala para poder exponer las pinturas, palomares, manualidades, fotos y realizar los distintos talleres.
 A DIA DE HOY NO TENEMOS RESPUESTA.
Queremos dar desde aquí las gracias a todos los patrocinadores que van a hacer posible que esta semana sea inolvidable. Gracias a todos los que han estirado rodillos, los que han agarrado bayetas, a los que hacen recados, a los que animan, a los que siguen aportando ideas....
Quiero hacer una mención especial a la Junta Vecinal de Fuentes de Carbajal que tras no obtener respuesta del ayto. nos ofreció un dinero para  comprar pintura para el salón del tele-club y para patrocinar parte de la comida de la quedada.

Y quiero también de nuevo pedir a los que asistais vuestra colaboración y ayuda durante estos días toda la ayuda humana es bienvenida. Y no olvideis apuntaros en la quedada.
A continuación os dejo el programa.

Nos vemos en Fuentes?
.

2 comentarios:

lorentebreak dijo...

Ojalá pudiera, pero no va a ser posible... solo espero y deseo, que todos los que seais lo paseis genial!!! un besazo a todos

Pili dijo...

Es imposible describir con palabras lo q se vivió en Fuentes el Domingo,y toda la semana.Una organización espectacular y un despliegue increible.A lo q hay q añadir la participación de todo el mundo.
Espero q sea la primera de las sucesivas macrorreuniones.
Gracias a tod@s los q no habeís podido dormir pensando en q todo saliera bien y enhorabuena pq ahora si q podeis dormir tranquil@s y,sobretodo,satisfech@s.
Besos