Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 19 de febrero de 2015

LA FUENTINA ANUNCIA LA PUESTA AL COBRO DE LA CUOTA DE SOCIO PARA 2015.


Cuadro ganador Taller de Pintura por Alba Rodríguez

     Como cada año, la Asociación La Fuentina pone al cobro la cuota anual de socio de 12 euros a partir de la fecha señalada en este anuncio.
     Quisiera recordaros a todos la importancia de la misma, puesto que los ingresos provenientes de esta fuente, constituyen la más importante de todas las que tenemos (cuotas de socios, patrocinios, merchandising, donativos y subvenciones del ILC). 
     También es muy importante saber el número de asociados con los que contamos cada año para la planificación, organización y presupuestación de todos los gastos que conllevan las actividades que organizamos, es por ello, que rogamos encarecidamente que no os demoréis en el pago, al menos deberíamos tener las cuotas pagadas antes de finalizar el mes de JUNIO, salvo causa de fuerza mayor.
     Os comunicamos también, que la fecha señalada para la próxima 
VI Semana Cultural, será del 25 de Julio al 2 de Agosto, y esperamos contar con todos vosotros para que participéis y disfrutéis como en años anteriores.
     Sólo me queda añadir que el próximo mes de marzo empezamos con los preparativos y que contamos con todos vosotros para que aportéis las ideas que se os ocurran, teniendo en cuenta nuestras posibilidades y limitaciones, que son muchas.
     Nada más por el momento, sólo daros las gracias a todos por vuestro interés, vuestro apoyo y toda la ayuda que nos brindáis. Un abrazo desde vuestro pueblo, Fuentes de Carbajal.

No hay comentarios: