Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 7 de julio de 2016

VII SEMANA CULTURAL: 23 de Julio comienzo con nuestra CENA MEDIEVAL



     Qué mejor comienzo para iniciar nuestra VII Semana Cultural, que una reunión de amigos en la plaza de nuestro pueblo, compartiendo una deliciosa cena, y rodeados de amigos. Pues sí, por sexto año consecutivo, y a petición de la mayoría de todos los asistentes de años anteriores, repetiremos esta gran Cena Medieval, que al paso que llevamos, la convertiremos en una más de nuestras tradiciones.

     Ya tenemos a vuestra disposición los vales para este evento. Repetiremos el menú del año pasado, a base de carne alo horno para los adultos y el lomo para los más pequeños.
     Los precios son idénticos a los del año pasado:
- menú de adultos 11 €: lomo, costilla y chorizo, acompañado de ensalada y postre, pan, vino, agua…
- menú infantil 5 €: lomo con patatas fritas y ensalada, postre,  pan, refresco o agua…
     Este año, además de la animación musical con el DUO AMISTAD y los fuegos artificiales, ofrecidos por PIROTECNIA NITRO de Valderas, contamos de nuevo con la compañía Losinfuste, …. Si el año pasado nos divertimos con los bufones, este año no te pierdas la visita del FAUNO.

Sólo deciros una cosa más: si tienes intención de acudir a la cena, debes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta directiva y apuntarte para reservar el vale para el menú, antes del 20 de Julio ….

¡¡¡ vamos, que sólo nos quedan 13 días !!!

NO LO OLVIDEIS: sabado 23 DE Julio DE 2016
EN FUENTES DE CARBAJAL A LAS 21.00 H
CON “LA FUENTINA” TODOS EN LA PLAZA PARA DAR COMIENZO NUESTRA

VII   SEMANA  CULTURAL
CON LA
Cena  Medieval
¡¡¡ Con disfrazo sin él, no te la puedes perder !!!



No hay comentarios: