Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


miércoles, 1 de julio de 2015

VI SEMANA CULTURAL EN FUENTES DE CARBAJAL: PRESENTACIÓN (I)


          Buenas tardes a tod@s!!!
 Quisiera dejaros en esta I entrada del blog, al igual que en años anteriores, un pequeño avance de lo que será nuestra próxima VI SEMANA CULTURAL organizada por “La Fuentina”.
          Empezamos enumerando por orden de importancia:
1º FECHA: Ligera variación respecto a los años anteriores. Este año  la semana cultural será del 25 de Julio al 02 de Agosto, por lo tanto, se hará coincidir la celebración del Voto al Sº Corazón de Jesús, con la comida de hermandad, siendo ambas el día 2 de Agosto.
Empezamos con la Cena Medieval:  el 25 de Julio, y finalizamos con la Comida de Hermandad el 02 de Agosto. Los vales para cena y comida se podrán adquirir desde la segunda semana de Julio aproximadamente.  Colgaremos en este blog una entrada para explicar cada una de ellas detalladamente: fecha, hora, precios y novedades en cuanto a los menús.
PATROCINIO:  seguimos buscando patrocinadores. De momento contamos con los de años anteriores, salvo indicación contraria al respecto, y algunos nuevos que se han ido añadiendo recientemente. Sin ellos es muy difícil sacar adelante una semana como la que organizamos en Fuentes, por lo que pedimos un apoyo por parte de todos para ponernos en contacto con los que estuvieran interesados en colaborar. La colaboración puede ser económica, aportando 50/25 euros, según se opte por ocupar una o media página del programa, o bien en especie, aportando cualquier cosa que podamos sortear o bien aprovechar de algún modo (empanadas, refrescos, objetos de publicidad, trofeos, mobiliario … ).
CARTEL: ya lo tenemos preparado, así como la programación, si bien, el programa cultural está pendiente de la inclusión/exclusión de los patrocinadores, que zanjaremos durante la primera semana de Julio. Tanto el cartel como la portada del programa, llevará impresa la obra creada por el ganad@r del Taller de Pintura 2014, dirigido por Joaquin López Lucas, la  joven   ALBA  RODRIGUEZ. 5º PROGRAMA: incluye talleres para los niños y también para adultos: pintura, cuida tu entorno, manualidades en piel, bolillos y patchwork, baile, juegos populares, viaje cultural, teatro, humor, música, animación para niños, concursos.
RECORDAROS que seguimos precisando de toda la ayuda posible, además de económica, humana, pues sin vuestra colaboración a la hora de todas las tareas que tenemos que llevar a cabo durante esa semana. Es vital para que todo salga adelante. Deciros que cada año es mayor vuestra colaboración, incluso por parte de gente que no tiene vínculo de asociado. ¡¡¡ BIEN POR ELLOS!!!
INSISTIMOS EN ALGO IMPORTANTÍSIMO: no olvidéis abonar la cuota de socio, especialmente aquellos que queráis disfrutar de las ventajas de la afiliación: descuento en la comida de hermandad, entradas a los lugares que visitemos y asistencia a los talleres gratuitaEs imprescindible estar al corriente en la cuota!!!!
PATROCINADORES:  por último, queremos despedirnos, agradeciendo a todos, pero en especial a los PATROCINADORES de años anteriores, su aportación y ayuda en nombre de socios, vecinos y participantes en los eventos culturales, por hacer posible las pasadas CINCO ediciones de nuestra Semana Cultural en Fuentes de Carbajal. Como muestra de nuestro agradecimiento hacia ellos, os dejamos un pase de diapositivas con su publicidad, y el enlace al album donde podéis consultar todas las firmas (teléfonos, webs, e-mail…).
Un abrazo para todos los que leáis esta entrada y hasta la próxima, que será muy pronto: con el PROGRAMA CULTURAL y el detalle de todos los eventos y patrocinadores de 2015.

¡¡¡  Hasta siempre y a por la VII  !!!!


PROXIMA ENTRADA: II-CARTELES DE TODOS LOS EVENTOS CULTURALES.


Anunciantes y patrocinadores 2014
https://picasaweb.google.com/fuentina/PATROCINADORES2014

No hay comentarios: