Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


domingo, 26 de julio de 2015

VI SEMANA CULTURAL: Juliana Gonzalez nos presenta su nuevo libro de memorias de su vida.

…. Y de nuevo nuestra querida Juliana. Su primer libro sobre “Memorias de una vida” , lo publicó hace justo dos años. Y este año vuelve a darnos la sorpresa con su segundo libro, editado por Drakania, como el anterior.
     Lo presentará en nuestro pueblo el 1 de Agosto a las 21:15 horas en el salón de actos de la Asociación Cultural, una vez finalizado el espectáculo acrobático de Losinfuste y antes de que comience la actuación del monologuista, “Félix el Gato”.
     Os esperamos a todos para acompañar a nuestra vecina en un momento tan importante como es la presentación de este segundo libro, donde contará nuevas anécdotas e historias recogidas a lo largo de su vida. Es un honor que esta presentación la lleve a cabo en su pueblo, por lo que le estamos muy agradecidos a Juliana, y le deseamos el mismo éxito que con el anterior.
     Nuestras felicitaciones para ella por tener esa memoria privilegiada y para toda su familia por tener la suerte de tener tan cerca a alguien como Juliana alegrando sus vidas con todas sus historias cargadas de "historia" de su pueblo, de su vida.

     Hasta la próxima y mucha suerte para ella, que sabemos que la tendrá!

No hay comentarios: