Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 20 de julio de 2015

VI SEMANA CULTURAL: Nuestros talleres ...



TALLER  DE  PINTURA: Un año más, animamos a todos los niños que lo deseen (sin límite de edad), a participar en este interesante taller, que por sexto año consecutivo, dirige nuestro amigo y vecino, Don Joaquín López Lucas.
Gracias a los consejos de este profesional, los niños participantes, crearán sus propios dibujos, entre los que elegirán, ellos solitos, el dibujo que más les guste que lucirá como cartel y portada de presentación de nuestra próxima semana cultural, la VII.
No lo olvidéis: lunes, 27 de Julio a las 11 de la mañana en la Plaza de Fuentes de Carbajal.

TALLER  DE  MANUALIDADES EN  PIEL:
Como novedad, este año, por fin, contamos con la colaboración especial de Chabela, quien haciendo un enorme esfuerzo, ha decidido acompañarnos para enseñar a todos los niños a trabajar con piel. Aprenderán a confeccionar artículos como pulseras, colgantes y otros en cuero. Cada niño se llevará a su casa de recuerdo el trabajo que termine, incluso podrán seguir practicando y realizar artículos que la Asociación podrá incluir en su merchandising para recaudar fondos pensando ya en la próxima semana cultural. No lo olvides: martes 28 de julio a las 11 de la mañana.

 
TALLER  CUIDA TU ENTORNO:
Y por sexto año, sí, seguiremos con nuestro empeño de limpiar, adecentar y mejorar algunas zonas poco aprovechadas y dejadas de la mano de Dios. Los miembros de la Junta Directiva dirigirán una vez más a nuestros jóvenes y pequeños para continuar ajardinando un nuevo espacio: el antiguo cargadero de camiones del pueblo, así como la zona de las bodegas de la C/Gordoncillo. Contamos con 20 nuevas lavandas para plantar en ambas zonas. Os animamos a participar con todos nosotros el miércoles 29 de Julio!!!
¡¡¡SI QUIERES UN PUEBLO LIMPIO Y SALUDABLE, IMPLICATE Y PARTICIPA EN ESTE TALLER. MAÑANA OTROS TE LO AGRADECERAN, PERO HOY LO PODRAS DISFRUTAR TU MISMO!!!

TALLER de  MALABARES:
El sábado por la mañana, todos los que queráis podréis participar en este divertido taller, de una hora de duración, que correrá a cargo de la compañía: “Losinfuste” y por la tarde, ellos mismos nos mostrarán un espectáculo acrobático, “Fuego Valirio”, que no podéis perderos, pues pocas veces más tendremos la oportunidad de tener en nuestro pueblo unos profesionales como los que vais a ver en esta Semana Cultural.
NOTA: Todos los talleres son gratuitos, tanto para los niños asociados a la Fuentina, como para el resto que nos quieran acompañar.

CLASES DE ZUMBA:
Si te quieres divertir, y a la vez hacer ejercicio y de paso aprender algunas nociones del baile de moda “zumba”, no dejes de acudir a las clases diarias que tendrán lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 en nuestra V Semana Cultural de Fuentes de Carbajal. Sólo tienes que asistir, y si te apetece, el sábado 1 de Agosto, podrás mostrar tus habilidades bailando en grupo con tus compañeros para todos en la plaza. Participa y diviértete con la Fuentina Y ANGELES GOMEZ, quien el año pasado supo ganarse a la gente de nuestro pueblo por su simpatía y su entrega en esta actividad.

TALLER  DE  BOLILLOS Y PATWORK :
…Te quedaste con las ganas de aprender a manejar los bolillos en la pasada semana cultural? Pues este año la Fuentina, con la ayuda de Cayina Gallego en la dirección de este taller, te da una nueva oportunidad para aprender o mejorar esta técnica. No lo desaproveches un año más, y si te animas, podrá continuar con los trabajos durante el mes de Agosto.
… Te parece poco??? Pues no te vayas todavía, porque aún nos queda presentarte un nuevo taller de la mano de Piedi Gallego. Ella se ofreció el pasado año a enseñarnos la técnica del “Patchwork” y dicho y hecho, este año lo tendréis.
Ven y participa en estos talleres, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de Julio  17 a 19 horas de la tarde.

No hay comentarios: