Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 6 de julio de 2017

8ªSEMANA CULTURAL: 7ª CENA MEDIEVAL EN FUENTES DE CARBAJAL 22 DE JULIO 2017

Desko-"LosInfuste" 2016
     Qué mejor comienzo para nuestra VIII Semana Cultural, que una reunión de amigos en la plaza de nuestro pueblo compartiendo una deliciosa cena…. Por séptimo año consecutivo, y a petición de la mayoría de asistentes de ediciones anteriores, repetiremos  la experiencia con esta extraordinaria velada del 22 de Julio, alrededor de una mesa y disfrutando de nuestra séptima Cena Medieval.
Fuegos 2016-Pirotecnia Nitro
     Ya tenemos a vuestra disposición los vales para este evento. En nombre de la Junta Directiva de la Fuentina, os transmito la importancia de reservar cuanto antes para poder organizar el pedido del menú, que paso a detallaros: Los precios:

- menú de adultos 12 €:
lomo, costilla y chorizo, acompañado de ensalada y postre, pan, vino, agua…
- menú infantil 6 €:
lomo con patatas fritas y ensalada, postre,  pan, refresco o agua…

Fuegos 2016-Pirotecnia Nitro
Fuegos 2016-Pirotecnia Nitro
Nini-"LosInfuste 2016
     Este año además de la animación musical con MIGUEL ANGEL, MUSICA EN DIRECTO, y los fuegos artificiales artesanales, ofrecidos por PIROTECNIA NITRO de Valderas, contamos de nuevo con la compañía Losinfuste, con un espectáculo  de alto nivel de acrobacias, no apto para cardíacos. Y te lo vas a perder????

Desko-"LosInfuste" 2016
     Sólo deciros una cosa más: si tienes intención de acudir a la cena, debes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta directiva y apuntarte para reservar el vale para el menú, antes del 18 de Julio …. ¡¡¡ vamos, que sólo nos quedan 15 días !!!
Animación musical con Miguel Angel


NO LO OLVIDEIS: sabado 22 DE Julio DE 2017

No hay comentarios: