Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 8 de agosto de 2011

FUENTES DE CARBAJAL CON EL TEATRO DE CALLE: CHARO JAULAR.

OS PRESENTAMOS A CHARO JAULAR:

"Nací en Zamora y no podía hacerlo en otro lugar porque soy como ella, "pequeña y coqueta", por eso es mi "Zamorica" del alma.
Porque escucho, cuento y cuento para "escuchar", mirar, aprender, soñar... y al hacerlo encuentro "ojos brillantes y orejas ardientes" que me envuelven y cautivan.
Me encanta, cuando "la concurrencia", sean niños, padres, abuelos,... se revuelven en sus asientos porque llega la hora de escuchar y contar juntos, de jugar con los cuentos y después de mucho "bullicio"... mágicamente...
¡La palabra se convierte en suspiro, en aliento!, ¡¡¡Ahhhhh!!!
Cuánta sabiduría, recogida en palabras antiguas y modernas, dulces y amargas, risueñas y tristes,... pero siempre sabias y de las que ocupan un lugar en la memoria.
Porque contar... tú cuentas mucho para mí, y estoy segura que sería estupendo que contáramos y cantáramos juntos".


Hola de nuevo a todos los seguidores de este blog.

Esta entrada seguiremos dedicándosela a la cultura. En esta ocasión, queremos anunciaros un nuevo evento cultural para este verano 2011, organizado por nuestra Asociación Cultural la Fuentina de Fuentes de Carbajal, por mediación de la Junta Vecinal y el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de León y el Instituto Leonés de Cultura.

El próximo día 15 de Agosto, día de Nuestra Señora, tendremos ocasión de ver en directo y en nuestro pueblo a esta genial artista, contadora de cuentos, para niños, adultos, adolescentes y abuelos. Ella solita nos cautivará a todos, con sus palabras, gestos y encanto. No os lo perdáis, os va a entusiasmar Charo Jaular.

No os olvidéis de manteneros a la espectativa, pues en breve colgaremos las fotos y resultados de las encuestas pendientes de nuestra pasada II Semana Cultural de Fuentes de Carbajal.
Hasta pronto y si queréis, nos vemos en Fuentes.

No hay comentarios: