Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 8 de julio de 2019

10ª SEMANA CULTURAL-PROGRAMACION COMPLETA-SALUDA JUNTA DIRECTIVA.



PROGRAMA COMPLETO



-->
P R O G R A M A C I O N   10ª S E M A N A   
C U L T U R A L:

Y aquí de nuevo, querido blog!
Esta vez para presentarte lo que muchos de nuestros amigos estaban esperando: la programación al completo de la próxima SEMANA CULTURAL.
Como ya te he dicho, y te vuelvo a repetir, el próximo día 20 de Julio, tenemos la DECIMA CITA CULTURAL en mi pueblo…. Síiiiii, décima….. que te lo creas, que ya te lo he dicho, que si al fin todos los astros del firmamento se alinean como se tienen que alinear, el SABADO 20 DE JULIO nos encontraremos en la nueva Plaza de Fuentes de Carbajal con los amigos que cada año por estas fechas nos visitan ansiosos con niños y mayores para compartir toda esa larga lista de eventos a los que les tenemos acostumbrados.
Te dejo el SALUDA de la JUNTA DIRECTIVA que me dirige, lo he rescatado del PROGRAMA, por si algún despistado se lo salta,… suele pasar….ya cuento con ello. Pero como sé que siempre hay quien no se cansa de recibir información, ahí te va:

SALUDA
CARTEL 2019
Estimados:
¡¡Encantados de que hayáis llegado a esta página!!
Si hoy tenéis en vuestras manos este librito, amigos, no dejéis de empaparos todas y cada una de las hojas que lo componen.  En ellas hay un mensaje que esperamos debe calar: desde la portada, donde estamos acostumbrados desde hace siete años a contemplar uno de los dibujos de nuestros participantes en el Taller de Pintura, dirigido por nuestro querido vecino Joaquin, hasta la contraportada, más de lo mismo.  Entre éstas, el resto de las hojas que os encontráis están llenas de colaboradores, quienes de manera desinteresada aportan su ayuda para que podamos ofreceros año tras año el contenido de este PROGRAMA. (algunos con distintivo 10, por seguir con nosotros tras 10 años de andadura)
Sí, amigos, estamos celebrando nuestro 10 ANIVERSARIO, y deseamos de todo corazón que nos acompañéis un año tan importante como éste, porque honestamente creemos que después de este largo camino que hemos recorrido juntos, nos merecemos VUESTRA COMPAÑÍA.
Como en los “saludas” anteriores, os animamos por 10º año consecutivo, a disfrutar y participar de estos eventos y actos culturales, en los que ponemos nuestro máximo empeño en llegar a todos vosotros, algo que no es tarea fácil, os lo aseguramos.
Iniciamos la semana, como viene siendo costumbre desde 2011 y gracias al amigo ALEJO y su lechazo a la estaca, con la  CENA MEDIEVAL,  y la despedimos con  el Voto al Sª Corazón de Jesús y  unuestra 10ª COMIDA DE HERMANDAD, la preferida por la mayoría de vosotros, desde que en 2010, gracias a la aportación de la JUNTA VECINAL de nuestro pueblo, conseguimos reunir a casi  200 vecinos e hijos del pueblo.
Entre una y otra, tenemos un cartel plagado de actos culturales, sin bajar el listón respecto de años anteriores: fuegos artificiales, degustación de tapas, espectáculos musicales de todos los estilos, teatro, talleres infantiles, rutas ciclo-culturales, zumba, viaje cultural por nuestra provincia, atracciones infantiles, magia, comedia, sorteos, exposiciones, juegos populares…
Sólo falta la despedida, no sin dar las GRACIAS además de los mencionados, a todos los asociados, vecinos, patrocinadores e instituciones, y a los amigos que ajenos a la Junta Directiva y a la filiación como asociado, colaboráis de manera extraordinaria con los miembros de nuestra organización.
Un abrazo, y ¡¡A DISFRUTAR DESDE EL PRIMER AL ULTIMO SEGUNDO!!
JUNTA DIRECTIVA A.C. LA FUENTINA 10
PATROCINADORES 2019


No hay comentarios: